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Preguntas
Frecuentes
Conoce más sobre los servicios de Drivey y resuelve tus dudas con está sección
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¿Qué es Drivey?Somos una empresa que brinda servicios de arrendamiento vehicular en la Rivera Maya; Buscamos crear una comunidad de viajeros, que a través de la tecnología y el servicio, podamos crear acciones disruptivas dentro de la Industria. Bajo un modelo de negocio basado en una economía colaborativa, nos encontramos Investigado áreas de oportunidad, que permitan mejorar la accesibilidad de renta de vehículos a los viajeros de todo el mundo.
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¿Cómo puedo rentar un vehículo con Drivey?Es muy sencillo, solo tienes que ser mayor de 21 años y comunicarte a nuestra línea de Whatsapp donde te compartiremos disponibilidad, requisitos y resolveremos tus dudas.
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¿Qué servicios adicionales ofrecen?Servicios adicionales en renta. Accesorios adicionales para playa. Sombrilla Hielera Sillas de playa. Accesorios para bebés. Carriola Porta Bebé. Estamos abiertos a recibir propuestas por parte de proveedores locales para sumar experiencias o servicios a la comunidad, puedes comunicarte con nosotros si así lo deseas.
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¿Que tipo de cambio se utiliza como referencia para transacciones bancarias?Basamos el tipo de cambio con base a el precio ofertado en el mercado Interbancario
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¿Qué incluye el costo de la renta del vehículo?El costo de tu renta incluye únicamente, el uso que le das a los vehículos, el kilometraje es ilimitado y la cobertura de seguros en daños a terceros viene incluida. Cómo amenidad, se entrega el vehículo con tanque lleno, el cual al momento de dejar el vehículo, es necesario entregarlo con tanque lleno.
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¿Cuál es la edad mínima para rentas un vehículo?21 años es la edad mínima para rentar un vehículo.
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¿Qué necesito para rentar un vehículo?Identificación Oficial del contratante. Licencias de conducir vigentes de los conductores. Proceso de inscripción Drivey. Itinerario de Vuelo.
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¿Qué documentos son validos como identificación oficial?Identificación Oficial. (INE) Pasaporte o Visa
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¿Puedo reservar un modelo de auto específico?En caso de tener la disponibilidad del vehículo que solicitas, con gusto podemos hacerlo, sin embargo, recuerda que nuestras tarifas están basadas en la categoría del vehículo que se adapta a tus necesidades.
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¿Puedo rentar un vehículo sin credencial de elector?No es posible rentar un vehículo sin identificación oficial, debito a que en el proceso de reservación se firma un contrato, así que es necesario el documento para corroborar la veracidad de la firma. sin embargo, si cuentas con licencia vigente puedes registrarte como conductor adicional y otra persona podrá ser el conductor principal.
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¿Puedo agregar conductores adicionales?Con Drivey, tienes acceso a dos conductores adicionales al conductor principal, los requisitos para poder ser conductor secundario son: Licencia oficial vigente. Identificación personal.
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¿Cómo puedo cambiar de fechas mi reservación?Para solicitar tu cambio de reservación, es necesario enviar un mensaje a nuestro Whatsapp, donde podrás solicitar los cambios que se ajusten a tus necesidades, en caso de aumentar o disminuir las fechas del viaje, se realizarán los cambios pertinentes a el costo de tu reservación.
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¿Quiero cancelar mi reservación, que tengo que hacer?Es necesario enviar un mensaje a la línea de whatsapp de Drivey, cabe destacar que tienes hasta 72 horas antes de que inicie tu reservación para hacer los cambios necesarios. En caso de ocurrir cambios en la duración o temporalidad específica, se realizarán los cambios a las tarifas correspondientes.
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¿Puedo realizar mi reservación a través de un pago internacional?Si, actualmente manejamos la opción de pago via Paypal, la cual cubre la mayor cantidad de países disponibles para hacer transacciones internacionales, si quieres conocer más de la plaforma de pago, haz click Aquí para conocer más, cabe resaltar, que al momento de realizar el cargo, Drivey puede aumentar una comisión por transacción del 5.5% sobre el monto a depositar
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¿Cuál es el proceso de recepción del vehículo?Nuestros asesores, se pondrán en contacto contigo días previos a tu llegada a la ciudad, ellos se encargarán de compartirte las instrucciones y puntos de encuentro para poder entregar y recibir el vehículo.
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¿Tengo que dejar en garantía dinero al momento de recibir el vehículo?Los depósitos en garantía, varían dependiendo del tipo de vehículo y de la cantidad o frecuencia que rente con nosotros, para nosotros es muy importante el conocer a nuestros usuarios. Dentro del mensaje que te enviamos con tu propuesta económica, encontrarás la cantidad a dejar en garantía por concepto de “deposito contra accidentes” ésta se calcula con base en la cantidad de días, la recurrencia del cliente y el monto del deducible a generar.
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¿Qué distancia puedo recorrer?Dentro de nuestras políticas de reserva, no ejercemos una limitante con base a la distancia recorrida con el vehículo, sin embargo si tenemos limitantes con base a una Area establecida para transitar, el vehículo tiene una zona de uso con las siguientes Fronteras Quintana Roo Merida Chetumal Al momento de realizar su reservación, se le solicitara un itinerario de viaje, el mismo que será evaluado por parte del equipo de Drivey para la aprobación de la renta del vehículo.
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¿Qué pasa si llego tarde a la hora de entrega del vehículo?Con Drivey, entendemos que “las cosas pasan” por lo tanto, basta con avisar anteriormente que necesitas un tiempo adicional con el vehículo, podemos dar hasta 3 horas de tolerancia, esto va de la mano con la disponibilidad que tenga el vehículo. En caso de no recibir un mensaje se tendrá de tolerancia 1 hora, al momento de pasar la primer hora, se cobrará la parte proporcional a la renta del día por las próximas 3 horas. a partir de la 4 hora de retraso, se cobrará el día completo. En caso de no tener respuesta de su parte en la hora de retraso, procederemos con los procesos qué legalmente se requieren para el reporte del vehículo.
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¿Qué sucede si no devuelvo el auto en la fecha descrita en el contrato o con daños en el vehículo?Se procede a implementar las tarifas que esto derivan, tanto para la parte de renta, como para la parte de accidentes tenemos un tabulador con un promedio de costos por accidentes recurrentes, el cual puede ayudarte a entender un poco los costos.
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¿Que debo hacer en caso de tener problemas con el auto?Debes comunicarte a la linea de whatsapp donde podrás exponer el caso y la situación del vehículo, seguramente podremos darte alguna solución o enviar a asistencia en el camino. Cómo parte de la política de servicios, se evaluará la causa del daño al vehículo, se podrá proceder a realizar los cargos a el usuario en caso de que la causa sea una negligencia de manejo. Por otro lado, en caso de ser causa natural por desgaste de vehículo, procederemos a entregarle otra unidad (Sujeto a disponibilidad de inventario)
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¿Que debo hacer en caso de tener un accidente?Comunícate a la linea de (xxxx numero) y un asesor le ayudará a recolectar la información, así como dar aviso del siniestro a las autoridades correspondientes.
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¿Que debo hacer en caso de tener una llanta ponchada?Todas nuestras unidades cuentan con una llanta de refacción y herramientas necesarias para realizar el cambio de llanta por tu cuenta. En caso de que la llanta sufra un desperfecto por una negligencia de conducción se procederá a realizar los cargos necesarios para su reparación.
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¿Que debo hacer si accidentalmente dejé las llaves dentro del vehículo?Comunícate con la linea de Drivey, ellos podrán darte instrucciones. En caso de necesitar alguna maniobra por parte de Drivey para resolver el problema, los gastos incurridos durante el proceso, correrán a cuenta del Cliente.
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¿Drivey ofrece asistencia en el camino?En Drivey, tenemos asistencia en el camino con mecánicos especializados en diferentes, áreas.. puedes solicitar un servicio con cargo adicional a tu reservación en caso de algún percance dentro de tu viaje.
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¿Qué debo hacer si el auto se quedó sin gasolina?Deberás solicitar un apoyo de asistencia en el camino a la línea de whatsapp, éste servicio tiene un cargo adicional y se evaluará con base a carga de gasolina y distancia a recorrer para brindar el servicio.
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¿Puedo fumar en el Auto?No es posible fumar en el Auto.
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¿Qué hacer a la hora de entregar el vehículo?.Previo a la entrega de tu vehículo, uno de nuestros asesores, se estará comunicando contigo vía chat para organizar la entrega, posterior a la entrega, nuestro equipo se encargará de acompañarlos a su destino.
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¿Cómo obtengo una copia de mi contrato de arrendamiento?Al momento de realizar la documentación, es necesario solicitarlo al agente que realiza el procedimiento, una vez que se tenga la solicitud, el equipo de Drivey, se encargará de enviarle vía Digital una copia de su contrato.
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¿Drivey cuenta con departamento de objetos olvidados?Si, al momento de recibir el vehículo, el equipo procede a inspeccionar de manera detallada la unidad, en ese momento es cuando nos percatamos de artículos olvidados por los viajeros, Una vez detectado algún artículo, procederemos a dejarlo en nuestras oficinas para que el equipo pueda ponerse en contacto con la persona que rentó el vehículo. Los Objetos perdidos se resguardan por un promedio de 30 días. Los costos de envío en caso de solicitar el envío hacia su destino, corren por cuenta del cliente.
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¿A quién puedo contactar para realizar una queja respecto al servicio?Si necesitas levantar una queja, puedes realizarla al teléfono +523313298780.
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¿Es obligatorio contratar un seguro para rentar un auto?Dentro de tu reservación, tienes contratado el mínimo requerido para los seguros, sin embargo tenemos algunas opciones adicionales que permitirán viajar de una manera más tranquila y confiable mediante percances. Tenemos una cobertura adicional de seguro el cual te exenta de pagar el deducible en caso de algún percance, puedes conocer más acerca de ésta cobertura, a través de nuestra linea de whatsapp. Adicional tenemos una cobertura que asegura, cualquier desperfecto con estética del vehículo y accesorios, también puedes conocer más a través de nuestra línea de whatsapp.
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¿Cuales seguros son los que tengo contratados en mi renta vehícular?Tu reservación solo cubre el seguro por daños a terceros.
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